jueves, 17 de enero de 2008


Hola!!!!
Buf!!Desde luego qué dificil es empezar... Me llamo Mari Mar, maris o maritxu, para los amigos, incluidos blogers e internautas jejejejeje...
tengo 26 años, aunque últimamente me confundo bastante, y digo que son 25, no es que quiera quitarme años de encima, soy de las que piensan que la edad es sobre todo mental, seguro que más de un@ conoce alguien que no aparenta su edad y no por el aspecto físico precisamente, si no porque, que un tío de 40 años se comporte como un niño de 10, muy normal que digamos no es. Así como tampoco es normal que algunas chicas de 20 años se comporten como si tuvieran 40 años, y ya tuvieran todo el peso del mundo encima de sus hombros ... creo que la edad que representa tu cuerpo no tiene que estar de acuerdo con la imagen o el modo de vida que puedas (o por qué no, quieras...) tener, es más las sensación de querer aprender, de no dar respiro, de estar en constante movimiento, de no detenerse, ni mirar atrás,... Perdonad que desvaríe un poco, pero con la fuerza de la costumbre os iréis dando cuenta de que en realidad soy así, vuelvo loca a la gente que me conoce.
Mi propósito es, escribir a menudo en este blog, si no todos los días por lo menos 2 o 3 veces a la semana, me encantan las manualidades, así que habrá muchas obras mías por aquí y también muchas otras de compañer@s, siempre con los nombres, para que nos reconozcamos entre los artistas.... y también quiero escribir aquí, para sacar todo lo que llevo dentro, darme a conocer, porque así, escribiendo y luego leyendo te das cuenta de muchas cosas, tengo muchas inquietudes, así que os aburriré un poco, peo siempre desde el cariño...
Besitos nocturnos

2 comentarios:

doritaalarcon dijo...

Hola Maritxu, me encanto conocerte un poco mas por dentro. Piensas como una chica de 26 años con bastante madurez y muy coherente.
Noto bastante riqueza interior que tratas de disimular, con la charla y la escritura. es hermoso ser asi tan transparente !!!!
Te manda un abrazo Dorita

Unknown dijo...

Hola wapa, nunca nos vas a aburrir, me encantaria estar mas cerca para poder escucharte en vez de leerte, estariamos hasta las tantas hablando, compartiendo nuestros pensamientos y nuestras inquietudes. Un besazo muy fuerte de tu amiga Nieves