lunes, 28 de enero de 2008

Mi Bailarina


Hola!!!
Os presento a mi segunda muñeca, una bailarina que he hecho con mucho cariño, tiene su compañera de baile, en color morado pero es que no encuentro una lana que me guste para el pelo... El cuerpo está pintado y las zapatillas también, con acrílico, y los cordones de las zapatillas están hechos con la lana que he utilizado para el pelo. El tutú está hecho con tul y cosido a la cintura, y he utilizado también ese mismo tul para hacer una especie de bufanda que va por el cuello y acaba en el centro de la falda, y los "coleteros" también los he hecho con un poquito de tul que me sobraba. La carita está pintada con acrílico negro, también me cuesta porque pintar no se me da demasiado bien, pero con la práctica lo voy consiguiendo jijijijijiji. El pelo esta vez, no lo he cosido lo he pegado con una pistola encoladora, que me han traído este año los Reyes... La foto no está muy bien porque mi cámara es bastante malilla, pero espero que podáis apreciarla jejejeje. Las lentejuelas son un detalle más, son plateadas porque las azules que había visto, no me gustaban, o eran muy claras o muy oscuras...
Muchos besotes

No hay comentarios: